Si se piensa, es impresionante que estos dibujos los haya hecho un dibujante que está haciendo más de 10 páginas semanales. Es muy fácil considerar a dibujantes como algunos americanos o belgas como inmejorables, pero ellos, solo tenían que dibujar una página a la semana, y con un sueldo que les permitía y permite disponer de modelos y viajar para documentarse. Si alguien como Darnís fuese americano, no quiero ni pensar en como dibujaría con las ventajas que ello supone, cuando en condiciones pésimas ya hacía maravillas.
Si se piensa, es impresionante que estos dibujos los haya hecho un dibujante que está haciendo más de 10 páginas semanales.
ResponderEliminarEs muy fácil considerar a dibujantes como algunos americanos o belgas como inmejorables, pero ellos, solo tenían que dibujar una página a la semana, y con un sueldo que les permitía y permite disponer de modelos y viajar para documentarse.
Si alguien como Darnís fuese americano, no quiero ni pensar en como dibujaría con las ventajas que ello supone, cuando en condiciones pésimas ya hacía maravillas.