Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

Eustaquio Segrelles














El alegre Corsario



El alegre Corsario

Eustaquio Segrelles del Pilar

Albaida, Valencia, 1936

4 comentarios:

  1. Hola.
    Sigo tu blog con interés, estás haciendo un gran trabajo de recuperación de autores, te felicito.
    También te pido permiso para usar alguna de las imágenes en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Manuel, me halaga mucho el cumplido viniendo de ti.
    Por supuesto que puedes coger la imagen que quieras, esto lo hago para compartir y dar a conocer a los artistas, en cuantos más sitios aparezcan, mejor es para los dibujantes, más conocidos serán, que es mi pretensión.
    Dentro de un mes, mas o menos, no me quedarán dibujos para escanear, quizá tendré que recurrir entonces a sitios de Internet para poder completar en lo posible el blog, así que a mi también me gustaría contar con tu permiso y el de los demás blogueros para poder ir cogiendo alguna imagen de vez en cuando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes permiso para tomar las imágenes que quieras del blog de Tebeos de Factura Hispana. He venido a esta entrada buscando información sobre un Segrelles que hizo portadas para la editorial Skywald. Y suponía que se trataba de Eustaquio Segrelles, pero lo cierto es que no he encontrado aún nada que lo certifique.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias José Ruiz DelAmo¡r, lo mismo te digo respecto a la documentación que necesites, si la tengo solo tienes que cogerla.
    Segrelles famosos son tres, José Segrelles el más famoso de los ilustradores españoles y sus sobrinos Eustaquio y Vicente.
    si me enseñas esas portadas quizá pueda decirte algo.

    ResponderEliminar