Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Jesús Durán









Gran Oeste  N.º 414 La diligencia de Gila (1971)




Páginas publicadas en “SOS”





Brigada secreta












DDT Extra 48 - Humor blanco 


Jesús Durán Castillo
1938 Badajoz
Seudónimos: Durcast, Jad, Xus

3 comentarios:

  1. ¿No hay algún tipo de error en la información de Jesús Durán Castillo?... En la información de Tebeosfera se dice que es extremeño, y con ese blog suyo parece que sea más bien catalán. Y esos seudónimos tampoco se dicen en Tebeosfera. Por preguntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario José Ruiz :)
      Según Tebeosfera:
      (Nacido en Extremadura, recibió de sus padres el cariño por la artesanía y las artes en general (ellos le enseñaron los rudimentos de la alfarería y la escultura). Hizo carrera militar y ofició como actor (como extra de escenas de acción) y finalmente se afincó en Cataluña, donde trabajó el resto de su vida como dibujante.)

      Yo lo veo claro, hay muchas personas nacidas en otras partes de España que se sienten del lugar en donde viven, en este caso Catalunya.
      Mi hermana es Valenciana y vive en Marbella, en este momento se auto considera andaluza.
      Los seudónimos ya no recuerdo de donde los saqué, pues esta ficha es del 2009.

      Eliminar
  2. Quiero aclarar que Tebeosfera esta compuesta por personas y como es normal, también se equivocan, por ejemplo han confundido a José Luis, con su hermano Víctor De La Fuente, por desgracia no se qué ocurre que no se cargan bien mis mensajes y no les puedo avisar de los errores como he estado haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar