Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Juan josé Úbeda Fuentes










Juan josé Úbeda Fuentes
Carballo (La Coruña) 1925-1992

11 comentarios:

  1. Juan Jose Ubeda Fuentes, era mi tio abuelo! mi abuela (su hermana) vive, y tiene 91 años! si logro encontrarle entre sus fotos una de Juan, prometo publicarla!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias! : )
    falta también el dato de lugar y fechas de nacimiento y fallecimiento...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, he visto los comentarios y bueno.. ahí van los datos.
    Juan José Úbeda Fuentes, nación en Carballo (La Coruña), el 10 de septiembre de 1925, y falleció en Barcelona el dia 18 de febrero de 1992, a las 11,30 de la noche, en su casa. Agradezco esta reseña en su recuerdo.(dale un beso de mi parte a tu abuela, anonimo!!)

    ResponderEliminar
  4. Carmen, gracias por los datos, sí señora. Allí en La Coruña, en Carballo nació también mi abuela y el resto de sus hermanos. Mi abuela cumple el 22 de septiembre 93 años y de los 9 hermanos quedan 4 mujeres, mi abuela es la mayor de todos. Veré si puedo compartirles unas fotos de Juan, y un par de cuadros pintados por él para mis abuelos, que ella aún conserva.

    Maravilloso es encontrar en internet sus historietas y estos mensajes que no había leído!, la verdad es que dibujada formidablemente! un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  5. Hacia algún tiempo que no ojeaba esta pagina, es un placer ciertamente el poder visualizar recuerdos. Un beso enorme Mariela. Soy su hija, y me alegro no sabes cuanto. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Anda no había visto este blog, que bonito ver que después de tanto tiempo aun se conserven cosas como estas de el... que grande el yayo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Mariela ph
    Corrijo el dato. Soy Juan y por supuesto, Carmen es mi hermana, su hijo. Los hermanos fueron 10, Gerardo murió siendo un niño. En cuanto a las mujeres, solo conocí a mi tía Luci (vivió en Londres con su hijo) y Cristina (ex monja y que vivió en Santiago de Compostela), se que una hermana fue a Mar de Plata en Argentina. En cuanto a mis tios, solo conocí a Manolo y Joaquín, en Barcelona.
    Un inmenso placer saber de mi famila por tí Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito, Juanito. Marcos de Londres te reconoce desde L....E...J...O...S hombre!!!

      Eliminar